Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida este sábado en Zaratán

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer que había desaparecido este sábado 7 de mayo en la localidad vallisoletana de Zaratán. La Subdelegación del Gobierno en Valladolid confirma a este periódico el trágico desenlace de la desaparición de una mujer vecina del municipio del alfoz de la capital.

“La familia había denunciado su desaparición a primera hora de hoy alrededor de las 08.30 horas”, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, a Valladolid Plural. En ese momento, “la Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de Zaratán”, explica Álvarez.

Al parecer, la mujer desapareció de forma voluntaria, y horas después apareció muerta en los anexos de su vivienda, según confirma la subdelegación del Gobierno. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando las causas del fallecimiento de la mujer para esclarecer lo ocurrido. En este sentido, el subdelegado del Gobierno confiesa que “no sabemos qué ha podido pasar”.

La mujer fallecida era vecina de Zaratán, aunque por el momento se desconocen otros datos. Precisamente, el alcalde del municipio vallisoletano Roberto Migallón confiesa a Valladolid Plural que la trágica muerte ha sido “una noticia muy dura” para Zaratán, aunque el regidor prefiere no hacer más valoraciones por la sensibilidad de los hechos.