El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para el traspaso de Mickaël Ramon Malsa. El centrocampista se compromete con la entidad blanquivioleta por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Malsa, internacional con Martinica, llega procedente del conjunto valenciano, con el que disputó 67 partidos en las dos últimas campañas. También cuenta con las experiencias en el fútbol español en el CD Mirandés y en el Albacete Balompié, donde jugó cedido por el Fortuna Sittard.
El centrocampista, además, pasó por diferentes países en sus inicios, ya que estuvo en los clubes franceses US Avranches y FC Sochaux-Montbéliard, en el AO Platanias de Grecia, Royal Amberes en Bélgica y Fortuna Sittard en Holanda. Ahora, a sus 25 años afronta un nuevo reto en el Pucela, donde tratará de aportar su granito de arena para alcanzar el objetivo en LaLiga Santander.
De esta forma, Pacheta ya cuenta con el centrocampista defensivo que había pedido a la dirección deportiva. Tras caerse la opción de Gonzalo Escalante por motivos económicos, la incorporación del centrocampista del Levante era prioritaria para Fran Sánchez. Ahora, el técnico del Real Valladolid dispone de mediocentros de distintos perfiles para completar el once inicial en función de las exigencias de cada partido y cada rival que el Pucela tenga delante.