El 1-1 frente al Sporting visto desde dentro del vestuario: «Estamos a tiempo y preparados para lo que viene»

El Real Valladolid sumó un punto de El Molinón, aunque luchó de principio a fin para conseguir los tres frente al Real Sporting de Gijón. «Me voy contento porque el juego fue bueno e intenso. Nuestros zagueros manejaron bien su juego vertical. Jugamos contra un rival duro y en un estadio que empuja muchísimo. Sufrimos en los primeros minutos del segundo tiempo, pero la respuesta de los jugadores es para resaltar. Creo que merecimos un poco más. Me llevo cosas muy positivas y sabor amargo por no llevarte los tres puntos», expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.

Como ya comentó en la previa, el técnico blanquivioleta insistió en que ante rivales «más abiertos» el equipo se encuentra cómodo porque tiene «más espacios». «Los supimos aprovechar. Queríamos los tres puntos. Ahora, ir a por el próximo partido y seguir sumando para estar en el pelotón. Cada partido ahora es una final y todos necesitan los puntos«, dijo. También destacó la entrega de todos sus futbolistas: «Están todos muy involucrados y nos está faltando sumar de a tres. Va a llegar, estamos a tiempo y preparados para lo que viene». Incluso, hubo tiempo para ver a Marcos André. «Lo traje para que salga un poco de casa y le puse unos minutos que quería y merecía porque está trabajando muy bien», señaló.

Así, el Pucela trabajará para avanzar y teniendo claro cómo hacerlo: «Hay que ganar, dejar buenas sensaciones y cada vez ser más completo». En ese sentido, Paulo Pezzolano resaltó la cara mostrada ante un rival directo y espera que continúe siendo así para «seguir siendo serios». Por último, sobre Raúl Moro, que salió de la sesión del viernes con una molestia, aseguró que «veremos lo que tiene y esta semana sabremos los tiempos», concluyó.

Todos preparados para ayudar

«Contento por el gol, aunque no por el empate», con ese sabor se quedó Amath tras el 1-1 del Real Valladolid en su visita a Gijón. «Queríamos los tres puntos porque vinimos trabajando toda la semana en ello. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y debimos tenerlo más controlado. Nos adelantamos, pero en la segunda parte no pudimos aguantar en los primeros minutos», expresó el extremo. Pese a ello, pudo estrenar su cuenta goleadora con el primer equipo, lo que le dejó «feliz».

«Es mi manera de decir que estoy aquí para aportar. He venido para conseguir el objetivo, que es ascender. Todo el mundo está preparado para ayudar», expresaba el atacante. Así, Amath mostró su hambre de triunfo y aseguró que ya están «pensando en el próximo partido en casa para dejar los tres puntos». «Lo que queremos es ir partido a partido, ganar tres puntos y que el equipo esté tranquilo para seguir adelante», sentenció.