Dos incendios en una vivienda y en un vehículo obligan a movilizar por Valladolid a varios efectivos de Policía y Bomberos

El incendio en una vivienda inquietó en la tarde de este miércoles al barrio de Las Delicias. Efectivos de los Bomberos y de la Policía Municipal de Valladolid tuvieron que intervenir hoy 6 de septiembre en el incendio en el horno de un domicilio de la calle Vegafría de la capital vallisoletana. Alrededor de las 16.55 horas, la sala de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se avisaba de que salía humo del interior de un domicilio.

El 112 dio aviso de este incidente a la Policía Local y a los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid que acudieron al lugar de inmediato. Una vez allí, los agentes policiales procedieron a cortar el tráfico de la calle durante unos 45 minutos mientras los Bomberos realizaban las labores de extinción del fuego para evitar que se extendiera por el resto de la vivienda. Afortunadamente, no había nadie en el interior de la vivienda afectada por lo que no hubo que lamentar heridos, aunque sí que se registraron daños materiales en el inmueble.

Además, de esta intervención, la Policía y Bomberos de Valladolid han tenido que actuar en otro incendio en la calle Mota, en esta ocasión, en una furgoneta. Los agentes también tuvieron que proceder al corte de la vía y sus adyacentes de forma momentánea en la zona de La Rubia. Según informan fuentes policiales, tampoco ha habido heridos por el fuego en el vehículo y las llamas pudieron extinguirse de forma rápida gracias a la intervención de los Bomberos y a la colaboración del personal de un supermercado cercano que facilitaron seis extintores.