La reyerta ocurrida en Páramo de San Isidro de Valladolid acaba con tres hombres apuñalados, todos ellos detenidos

Una reyerta entre varias personas ha provocado este lunes un amplio despliegue policial y sanitario en el barrio de San Isidro. Pocos minutos después de las 20.35 horas de este 29 de abril, la sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de una pelea en Valladolid, en la calle Páramo de San Isidro junto a la parada de autobús, donde al menos una persona estaba herida por arma blanca. Desde el 112 se dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid y al Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido y a otras posibles personas implicadas en la pelea.

Desde el Servicio de Emergencias informaban a primera hora de este martes 30 de abril de que dos hombres, de 29 y 41 años, habían resultado heridos por agresiones por arma blanca durante la citada reyerta en Valladolid. A lo largo del día, fuentes policiales han ampliado dicha información a Valladolid Plural, confirmando que en la riña al menos estaban involucrados tres hombres, todos ellos lesionados con cortes por objetos punzantes y que requirieron traslado hospitalario. En concreto, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos varones de 29 años y otro hombre de 41 años, que fueron evacuados en UVI móvil y por la Policía a los hospitales Clínico y Río Hortega de Valladolid.

Una vez que los heridos fueron atendidos por el personal sanitario de los centros hospitalarios, poco después fueron dados de alta. En ese momento, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de los tres varones lesiones por esta riña tumultuaria en la calle Páramo de San Isidro. La investigación continúa en curso para esclarecer lo sucedido en la tarde de ayer en Valladolid y ya se han abierto diligencias contra los tres implicados.