Dos detenidos por robar alcantarillas e intentar manipular la cerradura de un vehículo estacionado en Medina del Campo

La Policía Local de Medina del Campo ha detenido a dos personas por robos en la localidad, uno de ellos con fuerza, durante este fin de semana. Según fuentes policiales, el primer altercado se produjo en la tarde de este viernes cuando los efectivos recibieron un aviso por un posible hurto de alcantarillas en el camino Viejo de Rubí y otras calles colindantes.

Los agentes comprobaron varias cámaras de seguridad de edificios municipales y lograron identificar a un vehículo y a su conductor como posible autor del hurto de las alcantarillas. De los citados hechos se realizan diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción del supuesto delito. Al día siguiente, durante la mañana del sábado alrededor de las 06.55 horas, una dotación policial, que estaba realizando su servicio de patrulla, observó a un varón tratando de abrir la puerta de vehículo estacionado con un destornillador.

Los agentes bajando rápidamente del vehículo policial en las inmediaciones de la Plaza Segovia sorprenden al citado, in fraganti, manipulando la cerradura del turismo. Debido a estos hechos los agentes actuantes procedieron a la detención, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza, al sujeto y presentarle en Comisaría para realizar las preceptivas diligencias judiciales.