Doble atropello y cuatro accidentes con heridos en tan solo horas en Valladolid

Mañana más que agitada la de este miércoles 23 de noviembre en Valladolid capital para el Servicio de Emergencias 112. Desde primera hora de la mañana hasta al mediodía se han producido al menos 4 accidentes de tráfico y un doble atropello en la ciudad. Todos los incidentes han registrado heridos aunque afortunadamente, la mayoría, con lesiones leves.

Según ha podido saber este periódico, a las 12.52 horas, dos mujeres de 80 y 74 años han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la calle Linares esquina con Portillo de Balboa en el barrio vallisoletano de La Rondilla. Ambas mujeres de avanzada edad se encontraban conscientes en todo momento pero tuvieron que ser atendidas por el equipo médico de Sacyl en el lugar de los hechos. Finalmente tuvieron que ser hospitalizadas en el Clínico.

Minutos antes a las 11.33 horas en la avenida Burgos se produjo una colisión entre dos turismos en la que ha resultado herida una mujer de 60 años que sufría mareos y dolor de cabeza. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Sacyl para atender a la afectada y trasladarla al Hospital Clínico de Valladolid.

Además, a primera hora de la mañana, a las 06.53 horas, tres turismos colisionaron por alcance en el Paseo Juan Carlos I resultando heridos dos varones de 41 y 54 años. Al lugar del siniestro acudieron efectivos policiales y ambulancia del Servicio Sanitario de Sacyl que trasladaron a los heridos al Hospital Río Hortega. Posteriormente, a las 10.23 horas, se producía otra colisión por alcance en un semáforo de la avenida Gijón junto al Hotel Conde Ansúrez, sentido León. Uno de los conductores de 56 años resultó herido con dolores en el pecho aunque no fue necesaria la asistencia sanitaria ya que decidió acudir a un centro hospitalario por su propio pie.

Por último, a las 10.57 horas, entre la avenida Zamora y la avenida Salamanca se produjo un choque entre una furgoneta y un turismo en el que resultó herida una mujer de 50 años con dolencias en una pierna. Por ello, se movilizó una ambulancia de soporte vital básico para socorrer a la víctima y finalmente trasladar a la mujer el Hospital Rio Hortega de la capital vallisoletana.