Detenidos la propietaria y un cliente de un bar de Medina del Campo por morder y pegar puñetazos a dos policías locales

La Policía Local de Medina del Campo ha detenido a la propietaria del bar ‘La Tertulia’, situado en la calle Valladolid, y a un cliente por agredir a los agentes tras acceder al interior del establecimiento por permanecer abierto fuera del horario legal. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, 15 de enero, cuando una dotación de la Policía Local realizaba labores de control de horario de cierre de los establecimientos hosteleros.

El citado bar se encontraba abierto con clientes en el interior a las 2:55 horas cuando debería estar cerrado de las 2:30 horas. En ese momento, los agentes informan a las personas que hay en el interior del establecimiento que abandonen el mismo y a su propietaria que va a ser sancionada por el incumplimiento del horario de cierre. Ante esta situación, la propietaria del bar comienza a insultar a los agentes intervinientes y seguidamente se abalanza sobre uno de ellos propinándole puñetazos, tirones de pelo, mordiscos, que acaban provocando lesiones al policía. Por estos hechos violentos, la Policía Local detiene a la mujer dueña del bar del municipio de Medina del Campo.

Por otro lado, mientras los agentes procedían al traslado de la detenida a dependencias policiales, otro de los agentes recibe, por parte de un cliente, que se encontraba en vía pública, varios puñetazos en la cabeza y acabó huyendo del lugar. Finalmente, este individuo es detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, en la calle Travesía Colón, que había sido alertado por estos hechos. Ambos policía locales han tenido que ser atendidos por los servicios médicos de urgencia del Hospital Comarcal.