Detenida tras esconderse en el armario de la vivienda de su expareja en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido esta madrugada a una mujer de 40 años por quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja y acudir a su domicilio en el barrio de La Farola. Según informa el Cuerpo Local de Policía a través de sus redes sociales, la Sala Conjunta recibió una denuncia de un varón que alertaba de que su exmujer había accedido a su casa cuando él no estaba, y que además, mantiene una orden de alejamiento.

Fue un vecino el que alertó al hombre de que su expareja había entrado a su vivienda y en ese momento, el afectado dio aviso a los agentes policiales. Los efectivos se personaron en el domicilio del denunciante a las 02.30 horas de este miércoles y accedieron al inmueble con una llave que les facilitó el propietario.

Al entrar en la vivienda comprobaron que la mujer se encontraba escondida en un armario de la habitación de su expareja. Ésta relató a los agentes que se encontraba en el domicilio porque había acudido a recoger algunas pertenencias que todavía guardaba en el interior. Finalmente, los agentes procedieron a su detención por incumplimiento de una orden de alejamiento.