Del llanto a la alegría, Weissman hace feliz por segunda vez a un joven aficionado blanquivioleta

Un joven aficionado del Real Valladolid vivió un desagradable episodio en el encuentro liguero de este viernes en el Estadio José Zorrilla. El chico vallisoletano llevaba varias semanas soñando con la posibilidad de entregar a su ídolo Show Weissman un cartel emulando al jugador israelí a cambio de su camiseta.

El sueño se cumplió y el ‘9’ del Pucela le hizo entrega de su elástica tras el pitido final, pero antes de difrutarlo sufrió en sus propias carnes el egoísmo de otro aficionado pucelano. El hombre sin escrúpulos le arrebató la camiseta dejando al joven roto de dolor.

Según ha denunciado su madre (@mirsor66) en su cuenta de Twitter, «toda la semana mi hijo currando un cartel para conseguir que su ídolo le dé su camiseta, y cuando por fin se la da, llega un señor (por llamarle algo) y se la quita. El público le dijo que se la devolviera pero no hubo forma, qué pena que haya gente así».

Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al joven, y nuevamente Twitter, ha vuelto a hacer su magia. La difusión del mensaje ha llegado al propio Weissman que ha prometido entregarle de nuevo su camiseta. «Obviamente esperando verte en el próximo entrenamiento y darte una camiseta», ha exclamado el delantero israelí en una publicación en sus redes sociales.