A todos nos sonarán canciones como ‘Dile que la quiero’, ‘Que la detengan’ o ‘Bye bye’, ya que el cantante David Civera regaló a toda España estos temazos y muchos otros que se escucharon por todas las fiestas y discotecas en los años 2000. Incluso su ritmo resonó en toda Europa con la participación del cantante turolense en el Festival de Eurovisión en 2001 quedando en el sexto puesto.
Y es que aunque han pasado los años, el conocido y querido artista David Civera sigue al pie del cañón y su música sigue más presente que nunca. El cantante ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la provincia de Valladolid, concretamente en la localidad de Mojados. Las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario acogerán la actuación musical de Civera para hacer vibrar a todos los vecinos y vallisoletanos con sus grandes éxitos. El artista hará viajar a todos los mojadenses a una época rica musicalmente y les hará bailar al ritmo de sus hits que seguro que todos se saben, al menos el estribillo.
El cantante, natural de Teruel, actuará en la Carpa de la Plaza de San Juan de Mojados este sábado 1 de octubre a las 01.30 horas con entrada gratuita. El artista llegará al municipio de Mojados totalmente entregado para volver a recordar su etapa más dorada y recuperar los míticos bailes que marcaron una generación con la canción ‘Que la detengan’. Mojados disfrutará del concierto de Civera después de una jornada festiva con actividades de ocio y tradición.
Tras una trayectoria artística marcada por grandes éxitos de la música y apariciones televisivas, David Civera se ha mantenido en el mundo artístico con su participación en espectáculos y en el panorama musical. En 2022, tras un parón debido a la pandemia, David Civera lanzó un nuevo sencillo ‘Entre amigos’, que está dando a conocer en una nueva gira ’20+1′ por nuestro país. Y es que el propio artista reconocía hace unas semanas en su regreso a los escenarios que «me hace ilusión ser recordado por algunas canciones que tanto nos removieron a todos y que nos siguen emocionando como el primer día. Me alegra que siga vivo. Eso demuestra que, cuando las cosas se hacen bien, son para toda la vida», confesaba Civera.