Los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl han intervenido en la mañana de este sábado en un accidente con heridos, entre ellos una menor de edad, a la altura de Quintanilla de Onésimo. Concretamente, en el kilómetro 326 de la N-122 a la altura del municipio vallisoletano.
A las 11.10 horas se ha recibido una llamada alertando de una colisión en la que se han visto implicados tres turismos y en la que se solicita asistencia sanitaria para una persona con dolores a causa del golpe.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se pasa aviso a los Bomberos puesto que uno de los vehículos pierde gasoil.
El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar de los hechos a tres mujeres de 10, 22 y 46 años, que posteriormente han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Río Hortega y Hospital Clínico.
Por su parte, los trabajos de los bomberos se han centrado en desconectar las baterías y retirar de la calzada a los vehículos implicados en el choque.