Cargar pilas para volver con más fuerzas que nunca

La primera plantilla del Real Valladolid disfrutarán de una seman de vacaciones de Navidad. Los blanquivioletas aprovecharán este descanso para cargar pilas de cara a afrontar el segundo tramo de Liga que se espera tantas alegrías genere al Pucela.

Según ha infomado el Club, los chicos de Pacheta regresarán a las instalaciones del Estadio José Zorrilla el próximo lunes 27 de diciembre, una vez pasadas las fechas de Navidad en las que no hay competición. Eso sí, con las medidas de prevención acordes a la actual situación epidemiológica por lo que en ese primer día los jugadores y miembros del cuerpo técnico se someterán a pruebas PCR.

Ya el martes por la tarde, está previsto que el equipo regrese al trabajo físico y con balón de manera grupal, sobre el verde de los Anexos. El objetivo, preparar de la mejor manera el duelo con el que el Pucela inaugura 2022, a disputar el 2 de enero, a partir de las 14.00 horas, en Zorrilla ante el CD Leganés. Además, uno días más tarde, el 5 de enero en la noche de Reyes Magos, el Real Valladolid se medirá a las 20.00 horas al Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.