Caja Rural de Zamora se solidariza con el campo y la ganadería vallisoletana ante las últimas protestas

Las protestas de los agricultores y ganaderos no hacen más que incrementarse en los últimos días, reivindicando cuestiones como la subida de las materias primas, la burocracia que se les exige en términos de documentación o la caída de precios en sus productos. En Valladolid, en estos últimos días se han celebrado ya hasta dos tractoradas por las carreteras de la provincia e incluso por las calles de la capital para mostrar su malestar por la nueva PAC y los altos costes. Precisamente, las protestas se han concentrado en la jornada de este lunes ante la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, provocando a su vez, importantes cortes de tráfico en la zona sur de Valladolid.

Desde Caja Rural de Zamora han querido dar un paso y muestran su solidaridad en apoyo al campo y la ganadería vallisoletana, comprometidos con el tejido productivo del sector primario. Por ello, desde la entidad bancaria han decidido paralizar su actividad simbólicamente con un parón en la jornada de mañana. Caja Rural se une al apoyo del sector primario, exigiendo medidas y acuerdos en beneficio de los profesionales del campo y la ganadería, en defensa de los intereses de nuestro origen y razón de ser, nuestro mundo rural, por un precio justo y unas condiciones de igualdad competitiva.

Este martes 6 de febrero los trabajadores de las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, tanto en la capital como en la provincia, paralizarán su actividad a las 12.00 horas, tanto sus servicios centrales como en la red de oficinas de la entidad, y así mostrar su respaldo a los agricultores y ganaderos que llevan protagonizando en los últimos días reivindicativas protestas.