Buscan nuevas pistas para tratar de localizar a un hombre desaparecido en Valladolid hace cuatro años

La Asociación SOS Desaparecidos ha relanzado este miércoles 10 de abril el caso de desaparición de un hombre que lleva en paradero desconocido desde hace cuatro años. Se trata de Jesús Baruque Sanz, un varón de 41 años que se le perdió la pista el pasado 15 de junio de 2020 en Valladolid, y desde entonces sus familiares y amigos le buscan, sin que a día de hoy tengan noticias de él. Según la plataforma de SOS Desaparecidos, teniendo en cuenta las informaciones recabadas, se sospecha que el hombre no estaría en España, sino que podría residir en Francia.

Para tratar de localizar a este vallisoletano que a día de hoy se encuentra aún desaparecido, la asociación ha vuelto a pedir la colaboración ciudadana para saber si alguien ha podido ver a Jesús en todo este tiempo o si tiene alguna pista sobre su paradero en los últimos años. La descripción de Jesús Baruque Sanz corresponde a un varón que actualmente tendría 45 años, con una estatura de 1,70 metros y una complexión normal. Además, el desaparecido tiene el pelo castaño, ojos marrones, y según se aprecia en la imagen que se ha compartido en el cartel, llevaría gafas.

Los canales que SOS Desaparecidos ha habilitado para poder contactar con la asociación por si alguna persona pudiera tener noticias de Jesús son a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es, en los teléfonos 649952957 o 644712806, o bien poniéndose en contacto con el Servicio de Emergencias 112.