Belén Esteban se deja ver por Valladolid en un fin de semana de relax y ocio

La conocida colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha pasado un fin de semana completo en Valladolid descubriendo los encantos de nuestra provincia y disfrutando de la victoria de su Atlético de Madrid en el José Zorrilla. La que fuera pareja sentimental del torero Jesulín de Ubrique ha viajado a tierras pucelanas junto a su padrino Fede que desciende del pequeño municipio de Matapozuelos. Belén Esteban ha compartido a través de sus redes sociales una galería de imágenes donde ha posado en distintos espacios tanto de la capital vallisoletana como de la provincia.

Durante este puente de mayo, Esteban se ha fotografiado en la Plaza Mayor junto a la estatua del Conde Ansúrez y a los pies de la Casa Consistorial. La televisiva también tuvo momentos para el relax tomándose un café en los céntricos bares de la Plaza Mayor o para visitar las bodegas Emilio Moro en Pesquera de Duero así como comer en el Mesón de Pedro en Matapozuelos. La colaboradora de Sálvame se ha dejado querer en el restaurante vallisoletano por los camareros y cocineros de este emblemático mesón y han difundido un mensaje de cariño hacia ella. «Gracias por tu visita al Mesón de Pedro. Gracias por tu simpatía y cariño. Sabes que siempre nos encanta verte en Matapozuelos. Esta es tu casa», confesaban desde el restaurante.

Para terminar el fin de semana por nuestra tierra, la famosa subió este domingo al Estadio José Zorrilla donde pudo vibrar con los goles de su Atleti que se contrapuso con la decepción de los miles de blanquivioletas que la rodeaban. Además, como una hincha más, Belén Esteban publicó diferentes vídeos animando a sus jugadores con el aplastante 2-5 en el feudo pucelano. «Gran fin de semana en Valladolid, conociendo las bodegas Emilio Moro. Viendo a mi Atlético de Madrid, y sobre todo, a mi padrino Fede en su pueblo de Matapozuelos», celebraba Belén Esteban a través de la publicación en sus redes sociales.