Auxilian a un conductor atrapado al volcar con su coche tras un aparatoso accidente en la calle Cigüeña

Los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid han intervenido este mediodía en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la calle Cigüeña de la capital vallisoletana. Según informan fuentes policiales a este periódico, un conductor colisionó, por razones que todavía se desconocen, contra un vehículo estacionado y un contenedor para terminar volcado en mitad de la calzada. Los hechos se produjeron a la 13.10 horas de este jueves 18 de enero en la citada vía del barrio de Pajarillos, a la altura del número 17.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso de la Policía Municipal para solicitar asistencia sanitaria para una persona que estaba atrapada en el interior de un coche volcado. El 112 también dio aviso de este siniestro en Valladolid a los Bomberos y al Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que se desplazó con una UVI Móvil para socorrer al conductor implicado. Una vez en el lugar, los Bomberos procedieron a excarcelar al varón de 32 años, quien tras recibir la primera asistencia sanitaria por parte de los facultativos de Sacyl tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico, aunque sus lesiones no revisten de gravedad.

La Policía Municipal procedió al corte de tráfico de la calle Cigüeña durante 45 minutos y ya desde las 14.00 horas se ha recuperado la circulación con total normalidad. El corte total de la calle por este accidente también ha afectado a los servicios de Auvasa con diferentes itinerarios para las líneas 3, 18, C1 y C2. Asimismo, la Policía Municipal ha informado a este medio que el Equipo de Atestados realizó en el lugar de los hechos las pruebas de alcoholemia y detección de drogas donde el implicado arrojó en ambas un resultado negativo.