Atacan con un puño americano a un joven de 20 años tras una pelea en las inmediaciones del instituto de Parquesol

La Policía de Valladolid intervino a primera hora de la noche de este miércoles en una pelea entre varios jóvenes en el barrio de Parquesol. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso a las 21.17 horas para solicitar asistencia sanitaria para un joven de 20 años con heridas en la cara a causa de una agresión en la calle Juan de Valladolid, en las inmediaciones del instituto de Parquesol.

Según informan fuentes policiales a Valladolid Plural, en la pelea el joven herido fue agredido con un puño americano por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Sacyl que atendieron al varón en el lugar con contusiones en el pómulo, y posteriormente fue trasladado al Hospital Río Hortega para observar esas lesiones.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal se encontraron a la víctima que manifestaba que había sido agredido por dos chicos que eran “conocidos” y les aportó un nombre y un apellido, aunque no aparecía en la base de datos policial, junto a una descripción física de los agresores. Posteriormente, se activó el dispositivo de búsqueda con varias patrullas por la zona, pero los efectivos no localizaron a ninguna persona implicada.