Una vallisoletana ha tenido la oportunidad de cumplir el sueño de muchos vecinos en estas Navidades. ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener un cheque con miles de euros y gastárselo en una mañana en compras? María del Pilar Fernández Pérez ha sido la agraciada del sorteo de El Árbol de los Deseos 2023, premiada con 6.000 euros, y que en la mañana de este jueves 28 de diciembre ha podido hacer sus compras de Navidad a bordo de una limusina negra. Desde primera hora de esta mañana, la afortunada vecina de Valladolid recogía su cheque de manos del concejal de Comercio, Víctor Martín, para subirse en la Plaza Mayor a la deslumbrante limusina con la imagen de la campaña y comenzar así a hacer la ruta por varias tiendas del centro de Valladolid para darse los caprichos que siempre había querido.
María del Pilar realizó un recorrido por un total de 14 tiendas de la capital vallisoletana superando el importe del premio en poco más de 254 euros en una mañana muy ajetreada para ella. El primer establecimiento en el que quiso comprar la premiada fue en la pescadería Perlamar donde consiguió precisamente el boleto de oro para participar en uno de los sorteos ya clásicos de la Navidad en Valladolid organizado por Fecosva y Avadeco. En este comercio situado en la calle Portillo del Prado adquirió marisco y productos de pescado fresco para disfrutar en las próximas comidas y cenas navideñas junto a sus seres queridos. La siguiente parada de esta vallisoletana fue en Electrodoméstica Ruano de Torrecilla donde compró una televisión y una plancha.
También optó por renovar su cama y habitación con un nuevo canapé, colchón, funda y almohadones, y todo ello en Colchonerías Miguel, situada en Marqués del Duero. Y es que la agraciada no solo quería regalos y caprichos para ella, sino que también pensó en su marido y adquirió unas gafas de hombre en Óptica Trigueros. El cheque todavía tenía mucho saldo, y María del Pilar Fernández muchas horas para poder gastárselo todo en el comercio de proximidad de nuestra ciudad. La siguiente fue en Tien 21 en la calle Panaderos donde compró dos aspiradores; mientras que en la calle Pasión en Nivel 10, se compró un abrigo de mujer porque no se pudo resistir a la calidad y elegancia de estas prendas. La cocina también era una de las estancias que la premiada quería renovar y por ello eligió Electrodomésticos Ópalo para adquirir un frigorífico y un calentador.
Ya casi con la jornada hecha, y el maletero a rebosar, María del Carmen quiso darse otros caprichos para lucir muy brillante en este nuevo año con la compra de un colgante, unos pendientes y un anillo en Tremiño Joyeros. Finalmente, optó por la perfumería Ercilla en el número 30 de la calle Ferrari para comprar perfumes y cosméticos. Un día que María del Pilar Fernández Pérez y sus familiares jamás olvidarán porque no se imaginaban la gran sorpresa que han vivido después de recibir hace unos días la llamada del alcalde Jesús Julio Carnero cuando este le dio la gran noticia de que era la ganadora de los 6.000 euros del comercio vallisoletano por Navidad y que hoy los ha fundido comprando todo lo que necesitaba.