Alerta en el barrio de La Victoria por un hombre que merodea los portales de las viviendas en estado de embriaguez

Alerta en el barrio vallisoletano de La Victoria debido a que en las últimas semanas la Policía Municipal ha intervenido en diferentes calles por un individuo que merodeaba los portales en estado de embriaguez. Según ha podido saber este periódico, el varón de mediana edad accede a los inmuebles del barrio, en ocasiones ebrio, y causa molestias a los vecinos y viandantes.

Los vecinos de La Victoria han difundido a través de las redes sociales la alerta para tratar de identificar al hombre que está sembrando el miedo ante posibles robos o incidentes mayores. Los efectivos de la Policía Local se han personado, tras varias llamadas, en distintos portales para identificar al varón nacido en el año 1972 que incluso se ha quedado a dormir en alguno de ellos.

Según fuentes policiales, los avisos que circulan desde los últimos días por redes sociales han llegado a dependencias policiales, aunque por el momento no se ha detenido al hombre. En este sentido, la Policía también confirma que «tienen constancia» de la alerta que se ha difundido por redes sociales en la que se señala a un presunto violador, pero en estos momentos desvinculan los hechos producidos en La Victoria con la publicación que se ha compartido por los usuarios a través de Facebook e Instagram.

Precisamente, la alerta en redes sociales señala a un presunto violador y se acompaña con una fotografía del rostro del hombre. «Este h*** de puta acaba de salir de la cárcel después de violar a una niña de 9 años y anda por mi barrio (La Victoria) y se mete en los portales. Así que tened cuidado si os lo encontráis», refleja dicha publicación.

Fuentes de la Policía Nacional aseguran a Valladolid Plural que no tienen conocimiento de que el hombre sea ningún criminal. Además, aprovechan para enviar un mensaje de tranquilidad a los vallisoletanos ante la alerta que se ha originado por la difusión de la publicación de usuarios a través de las redes sociales.