Agentes de la Policía Local de Valladolid han detenido la pasada noche a un hombre de 38 años por agredir a su compañero de piso, golpeándole con una botella de cristal en la cabeza. Según informan fuentes policiales, la agresión se produjo durante una pelea entre ambos y la víctima de 25 años tuvo que ser trasladada por el Servicio de Emergencias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El altercado se produjo a altas horas de la madrugada, entorno a las 05.00 horas de este miércoles, en una vivienda de las inmediaciones de la Plaza Circular. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales de Local y Nacional tras ser avisados por otro compañero del piso.
A la llegada de los agentes, los inquilinos no abrían la puerta del domicilio en el que se oían voces y ruidos. Finalmente, uno de los residentes de la vivienda abrió la puerta a la Policía y localizaron a la víctima en el suelo con mucha sangre en la cabeza y con graves lesiones a causa del impacto con la botella de cristal. El propio agresor confesó los hechos en el mismo lugar, siendo inmediatamente detenido por los agentes.