Agentes de la Policía Municipal de Valladolid salvan la vida a un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un bar

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han salvado la vida a un hombre de 68 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en un bar de la capital. Varios efectivos acudieron en primera estancia al establecimiento para reanimar al varón.

Los hechos ocurrieron este martes 29 de marzo a las 20.36 horas en el Bar ‘El Carpintero, situado en el Paseo Arco de Ladrillo 26, según informan los agentes de la Policía Municipal a este periódico. A la llegada de la Policía, los agentes procedieron a realizar la reanimación cardiorrespiratoria haciendo uso del desfibrilador y realizando las maniobras de RCP. Afortunadamente, los agentes consiguieron salvarle la vida.

Momentos después, el personal sanitario del Servicio de Emergencias 112 accedió al local y trasladaron al hombre nacido en 1954 al Hospital Clínico de Valladolid. Actualmente, el hombre se encuentra «estable».