Adéntrate y descubre los secretos mejor guardados de las Fuerzas Armadas

La Oficina de Turismo acoge la exposición “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas” que estará abierta al público hasta el próximo 28 de octubre

Exposición 'Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas' | Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

La Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos acoge desde hoy la exposición “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas”. Se trata de una muestra organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.

En ella se muestra, a través de imágenes, fotografías y audiovisuales, y de forma muy didáctica, la organización y las misiones de las Fuerzas Armadas en la actualidad. De esta forma, se puede apreciar en ella la transformación que han vivido a lo largo de los años para poder adaptarse a nuevas amenazas y misiones.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de octubre de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. La entrada es libre y gratuita, respetando siempre las normas de aforo.

La clausura oficial de la exposición tendrá lugar el próximo 27 de octubre, dentro de los actos de celebración del día de la Subdelegación de Defensa en Valladolid, que se realizarán a lo largo de la semana del 25 de octubre.