Vuelca un camión de alimentación en la A-6 a la altura de Ataquines

Un camión que transportaba alimentos ha volcado en la A-6 a la altura de la localidad vallisoletana de Ataquines. El accidente se produjo a primera hora de este miércoles, concretamente a las 5.55 horas y como consecuencia del siniestro, el vehículo sufrió una pérdida de gasoil.

Hasta el lugar del suceso, en el kilómetro 141 de la A-6 en Ataquines, sentido Madrid, se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Afortunadamente, según informan fuentes del 112 a este medio, no hubo que lamentar ningún herido por lo que no fue necesaria la intervención del personal sanitario de Emergencias ya que el conductor resulto ileso en el vuelco.

Por otro lado, también ha habido que lamentar el vuelco de un camión en la A-601 en Aldeamayor de San Martín. El accidente tuvo lugar alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 15 de la autovía de Segovia, donde el vehículo pesado se salió de la calzada por la margen derecha. Como consecuencia del impacto se llevó por delante el quitamiedos y acabó volcando fuera de la calzada. El conductor, al igual que en el caso de Ataquines, resultó ileso.