El Real Valladolid estuvo representado en esta ventana internacional por cuatro jugadores del primer equipo, Weissman, El Yamiq, Fresneda y Plata. Dos de ellos, en el caso de Weissman y Fresneda, lograron los objetivos con sus selecciones. El delantero fue protagonista abriendo el marcador en la victoria por 2-1 de Israel frente a Albania que le otorgó el ascenso a la Liga A de la UEFA Nations League. Un encuentro en el que fue titular y disputó 86 minutos; mientras que en el segundo, un amistoso contra Malta en el que cayó (2-1), repitió en el once inicial y fue sustituido en el minuto 58.
Por su parte, Fresneda consiguió la clasificación para la ronda Élite, que está prevista para marzo de 2023 y en la que buscará sacar el billete para la fase final del Europeo sub19, la cual se disputará en Malta en julio. El lateral blanquivioleta disputó todos los minutos con España en el triunfo (5-0) ante Albania y en el empate sin goles contra Bélgica.
Gonzalo Plata solamente pudo disputar 74 minutos en el primer amistoso de Ecuador frente a Arabia Saudita, ya que sintió unas molestias y no participó en el segundo ante Japón, que también acabó 0-0. Mientras, El Yamiq jugó un partido de entrenamiento ante Madagascar, en el que adquirió carga de trabajo, antes de que Marruecos viajase a España para enfrentarse a Chile y Paraguay.
La ventana internacional también se saldó con nuevas experiencias para los canteranos Garriel y Slavy. Los canteranos del Real Valladolid participaron en los diferentes compromisos de España sub18 y Bulgaria sub21, respectivamente. Garriel disputó los dos primeros encuentros del torneo IV Naciones que se celebró en Bursa (Turquía). El combinado nacional venció (2-0) a Portugal en la primera jornada, en un partido en el que el lateral izquierdo entró la recta final y se estrenó con este equipo. Mientras, en la segunda fue titular, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 56 por unas molestias en el hombro. Pese a ello, España sub18 ganó (1-3) a la selección anfitriona y en la tercera empató (1-1) ante Rumanía, lo que le permitió alzarse con el título.
Por otro lado, Slavy debutó con Bulgaria sub21 en el amistoso frente a Hungría, en un duelo en el que los Leones cayeron (1-0) y el delantero blanquivioleta sumó 82 minutos. Mientras, en el segundo frente a Serbia volvió a ser titular, pero el encuentro se suspendió al descanso, con 1-1, debido a las condiciones atmosféricas.