Weissman se pierde el inicio liguero con el Real Valladolid por una lesión que le mantendrá alejado del campo durante seis semanas

Las malas noticias inundan al Real Valladolid a menos de dos semanas para el inicio liguero. El Club blanquivioleta ha informado que el delantero Shon Weissman estará alejado de los terrenos de juego las próximas seis semanas, lo que implica que el israelí no podrá estar en las primeras jornadas de Liga, una ausencia muy dura para los planes de Pacheta que pierde a su mejor ‘9’ en el regreso a Primera División.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido Weissman ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. El killer blanquivioleta participó en los amistosos ante Atlético Tordesillas, Unionistas de Salamanca y Burgos, y no ha podido jugar los dos últimos duelos celebrados en los últimos días ante Ponferradina y Stade Brest.

Este contratiempo provocará que la dirección deportiva del Real Valladolid tenga que hacer un esfuerzo doble para reforzar esta parcela que ya necesitaba de por sí sumar nuevos efectivos de cara al reto de Primera División. En estos momentos, el técnico blanquivioleta tan solo cuenta con el propio Weissman y Sergio León como delanteros, además de Sekou Gassama.

El delantero senegalés está precisamente triunfando durante esta pretemporada viendo portería en un par de ocasiones, pero que su futuro en Zorrilla es bastante incierto con más papeletas para salir cedido que de quedarse, aunque la lesión del delantero israelí puede abrirle una puerta para su continuidad. Quien seguro que no seguirá esta temporada en el Pucela es Sergi Guardiola que no entra en los planes del cuerpo técnico y se le busca una rescisión de contrato. Su futuro parece estar vinculado nuevamente con el Rayo Vallecano donde ya militó como cedido la temporada pasada.