El triunfo del Real Valladolid frente a la UD Almería supuso una alegría para la plantilla, y en especial para el autor del tanto. Porque la acción de Shon Weissman le dejó «muy feliz» por ser «la primera victoria», pero también destacó que esa felicidad es general y mostró ambición. «El año pasado hice todo para volver a Primera y este necesitamos disfrutar. Cada partido es importante. Quiero marcar goles cada partido. Tengo ya uno y vamos a por más», dijo este miércoles en rueda de prensa.
El delantero comentó que el equipo no sintió «presión» por lograr los tres puntos el pasado lunes, aunque apuntó que necesita «ganar partidos para seguir en Primera». Destacó la conexión con la afición blanquivioleta e insistió en sus ganas de aportar dentro del campo: «Siempre quiero jugar. Estar en el banquillo es más difícil, pero jugué 30 minutos, marqué y victoria. Vamos al viernes para ganar otra vez».
También aprovechó la comparecencia para «agradecer a los médicos y fisios» su recuperación. «Me ayudaron mucho. En fútbol lo más difícil es estar lesionado. Ojalá sea la primera y última vez», señaló. Por último, al ser preguntado por las diferencias entre Primera y Segunda, Weissman explicó que «es el mismo fútbol, pero un poco más rápido y con más calidad». «Nosotros tenemos buen equipo y todo para disfrutar», concluyó.