Aparatoso accidente de tráfico de un camión de ganado porcino a su paso por la localidad vallisoletana de Villalón de Campos. El tráiler que transportaba cerdos ha volcado cuando circulaba por el kilómetro 45 de la N-610, lo que ha derivado que muchos de los animales quedaran sueltos por las inmediaciones. Afortunadamente, el conductor del vehículo ha resultado ileso del siniestro vial y pudo salir del camión sin complicaciones.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a este periódico, recibieron un aviso a las 09.45 horas de este miércoles 24 de julio por el vuelco ocurrido en el municipio vallisoletano de Villalón de Campos, e inmediatamente, dieron aviso a la Guardia Civil. El conductor perdió el control en una curva y como consecuencia acabó volcando provocando la apertura de las cajas donde se transportaba a los cerdos. Algunos de los gorrinos quedaron sueltos, mientras que otros han terminado falleciendo a causa del siniestro.
El conductor del camión, del cual no han trascendido más datos, resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del vehículo por lo que finalmente no fue necesaria la intervención de los Servicios de Emergencias de Sacyl. Los agentes de la Guardia Civil también se personaron en el lugar para proteger la zona y pocos minutos después se reestableció la normalidad.