La Policía Nacional detuvo, en la tarde del pasado lunes, a un hombre de 78 años de edad y con un antecedente por un delito contra la libertad de las personas, como presunto responsable de un delito de lesiones graves y un delito de coacciones.
Los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido a que un hombre había sido agredido en un local del barrio de Los Pajarillos. La víctima manifestó a la dotación policial que el propietario del inmueble, en el que reside actualmente, le cortó el suministro eléctrico para intentar que abandonase el inmueble, y ante su negativa, le propinó un fuerte golpe con una hoz cerca de la oreja izquierda y huyó seguidamente a pie del lugar.
El lesionado fue trasladado al hospital en ambulancia y como consecuencia de la agresión tuvo que ser asistido de una herida en la sien izquierda requiriendo cinco puntos de sutura. Los funcionarios de servicio realizaron de inmediato gestiones para determinar la identidad del autor y lograron localizar y detener al presunto agresor en el Camino de Hornillos. El arrestado pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.