VÍDEO | ‘La España que llena’: La Flor de mi Besana

La Diputación de Valladolid continúa con la promoción de la campaña ‘La España que llena’ en la que se dan a conocer las experiencias y proyectos de ocho emprendedores de la provincia vallisoletana para demostrar la calidad de vida en el mundo rural. La institución provincial ha publicado la segunda entrega de vídeos en la que La Flor de mi Besana es la protagonista de la mano de su gerente Virginia Rico. Esta empresa situada en Pedrajas de San Esteban se dedica a la floristería y trabaja como consultoría floral para eventos o bodas.

Virginia Rico desvela en este breve vídeo de un minuto su llegada a Pedrajas de San Esteban y la puesta en marcha de su negocio en el municipio vallisoletano. «La antigua persona que se encargaba de la floristería en Pedrajas se iba a jubilar y decidí formarme y seguir yo con la floristería», explica la protagonista de esta segunda entrega de ‘La España que llena’. «Las flores aportan un poco de color y vida y dentro de un paisaje creo que aportan mucho», se sincera orgullosa Virginia quien también destaca de su negocio el contacto con la gente.

«Mi vida está en Pedrajas de San Esteban pero yo me he criado y he nacido en un Valladolid capital», apunta la florista vallisoletana. La tranquilidad y la vida en los pueblos son algunas de las razones que llevan a la gerente La Flor de mi Besana a apostar por el medio rural para emprender, el paisaje, la naturaleza y la gastronomía completan a la provincia de Valladolid que para Virginia «lo tiene todo».