VÍDEO | La curiosa escena de dos jóvenes disfrazados de cervezas en pleno aguacero en Valladolid que se ha hecho viral

Valladolid ha vivido impactantes escenas con la tormenta que ha caído sobre la ciudad en la tarde de este martes, pero también una imagen insólita en pleno centro de la capital vallisoletana. Mientras la mayoría de los vecinos corrían a refugiarse de la tormenta que se desataba este martes, dos jóvenes decidieron darle la espalda al mal tiempo y tomarse el temporal con una buena dosis de humor. Dos hombres, ataviados nada menos que con disfraces de botellines de cerveza, sillas de playa y chanclas, se instalaron en medio de un paso de cebra de la céntrica calle Duque de la Victoria, como si estuvieran disfrutando de un día soleado en un chiringuito veraniego.

Este momento fue captado por varios viandantes que esperaban entre los soportales a que bajara la intensidad del aguacero y en pocos minutos esta curiosa escena se ha viralizado en las redes sociales. La lluvia caía a cántaros, pero ellos, ajenos a las inclemencias, parecían más interesados en brindar y reír que en refugiarse o secarse de la lluvia. En medio de una tarde complicada, llena de balsas de agua, atascos, túneles cortados y calles anegadas, esta estampa aportó una chispa de alegría y que ha sido muy comentada en las redes sociales. «No cabe un zurrado más en esta bendita ciudad… honor a ellos», o «esta temporada del Pucela nos ha dejado esquizofrénicos», han sido algunas de las reacciones al vídeo de las dos ‘cervezas humanas’ que se han publicado este martes 3 de junio en la red social X. Muchos vallisoletanos se han preguntado cuál ha sido el verdadero motivo de la aparición de estos dos jóvenes cerveceros, si todo ha sido una pura broma, o si en cambio, ha formado parte de alguna acción promocional y que pronto saldrá a la luz.

Desde la cuenta de El Recreo, promotores de eventos de Valladolid, han compartido otro vídeo del momento en su perfil de Instagram y quien sabe si puede ser que estén detrás de esta graciosa anécdota del aguacero de principios de junio en Valladolid. «Al mal tiempo, buenas birras», expresaban los autores en sus redes sociales. Durante esta insólita salida en pleno temporal hemos podido ver a estos dos jóvenes haciendo peripecias con sus sillas de playa, brindando con botellines de cervezas de Mahou, mientras saludaban a viandantes y conductores, aunque eso sí respetando el tráfico y sin causar ningún incidente. Un vídeo que también quedará para el recuerdo en este martes lluvioso en la capital del Pisuerga.