VÍDEO | La boda del exblanquivioleta Kepa Arrizabalaga con la modelo leonesa Andrea Martínez de la que todo el mundo habla

El verano es la fecha elegida por muchos futbolistas para oficializar sus bodas después de una intensa temporada en los terrenos de juego. Uno de los jugadores que ha pasado recientemente por el altar con pasado blanquivioleta ha sido el guardameta Kepa Arrizabalaga quien contrajo matrimonio con la modelo leonesa Andrea Martínez. El actual portero del Chelsea y de la Selección Española ha dado mucho que hablar por su llamativa ceremonia celebrada este fin de semana en Marbella a la que asistieron caras reconocidas del mundo del deporte, la moda y la música.

El enlace matrimonial no ha dejado a nadie indiferente no solo por el look de la que fuera Miss Universo España sino también por los outfits y trajes de los invitados que formaron parte de este evento que bien se pudo denominar como un auténtico cuento de hadas. La ceremonia contó con todo tipo de detalles y lujos elegidos con todo el esmero por el círculo más cercano de los protagonistas, tanto del guardameta como de la modelo de León, que impresionaron a los asistentes, y que en las últimas horas han presumido en sus redes sociales de atrevidas instantáneas.

El hombre que defendió la portería del Real Valladolid durante la temporada 2015/2016 vistió con un elegante traje de pingüino de color negro al igual que sus zapatos y camisa blanca. Por su parte, Andrea Martínez lució dos diseños diferentes durante su gran día. La novia deslumbró en la ceremonia religiosa con un vestido a medida de Rosa Clará con un exclusivo diseño con múltiples detalles artesanales y un velo a juego con los manguitos. La modelo lució un segundo vestido posteriormente en la fiesta tras el banquete, algo más sencillo pero con infinidad de detalles de sello nupcial, con un toque atrevido con aberturas laterales y brillante pedrería.

A parte de la elegancia de los novios, los invitados también dieron mucho ‘juego’, y nunca mejor dicho. Compañeros de equipo y de la Selección de Kepa Arrizabalaga no quisieron perderse la ocasión de acompañar al portero y su pareja en su día grande. Los internacionales futbolistas del Chelsea como Kovacic, Jorginho o Havertz se dieron cita en esta boda a la que también asistieron otros jugadores como Álvaro Morata o Íñigo Martínez, junto a sus respectivas parejas. Aunque sin duda alguna, el gran invitado al enlace matrimonial fue el cantante Niky Jam que enloqueció a los allí presentes con su música más exitosa, lo que ha generado que esta boda se convirtiera en viral en las redes sociales.

Lo que parecería una boda más del verano se ha terminado convirtiendo en tendencia por todos las sorpresas que han trascendido y que los propios protagonistas supieron guardar hasta el último momento para sorprender a sus invitados. «El día más feliz de nuestras vidas, el 25/06/2023», así de simple pero a la vez romántico quisieron los novios inmortalizar su boda a través de una post en Instagram junto a fotografías de su gran e inolvidable día.