Vecinos, amigos, moteros y familiares han dado en la mañana de este viernes 28 de abril en Montemayor de Pililla el último adiós a su querido Ginés Manzanares, que perdió la vida en un accidente de tráfico con su moto en Asturias. El conductor de Auvasa estuvo en paradero desconocido durante casi una semana tras salir de ruta, y desgraciadamente, un helicóptero de la Guardia Civil que participaba en su búsqueda localizó su cuerpo sin vida en un barranco en la localidad asturiana de San Antolín de Ibias el pasado martes 25 de abril.
El municipio de Montemayor de Pililla se ha unido hoy en una eterna despedida a su querido vecino con un emocionante rugido de decenas de motos que arroparon el funeral de Ginés y dieron fuerza a sus familiares, en especial a su hijo Genís y su exmujer Irene Fernández, quienes han estado en todo momento pendientes de la investigación sobre la desaparición del vallisoletano. Todos los allí presentes guardaron un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la localidad en recuerdo del que fuera un hombre muy entrañable e imprescindible en la vida social de Montemayor.
Después del homenaje a los pies de la Casa Consistorial de Montemayor de Pililla donde también se luce una pancarta por su recuerdo y despedida, los moteros partieron aguardando el coche fúnebre hacia Santovenia donde el cuerpo de Ginés fue incinerado. De esta manera, se pone el triste punto y final a la desaparición y localización del chófer de Auvasa tras casi una semana de interrogantes e incertidumbres. Muchas han sido las despedidas y condolencias a la familia de Ginés Manzanares a quien recordarán como un hombre cercano, bueno y trabajador.