Un escandaloso incendio en un vehículo estacionado en la calle en Íscar ha hecho saltar las alarmas de todo el vecindario. Los Bomberos de la Diputación de Valladolid intervinieron en la madrugada de este martes 11 de febrero para apagar un fuego producido en un turismo y la gran abundancia de humo afectó al interior de varias viviendas cercanas donde el coche estaba estacionado. El incendio se produjo en la calle Primitivo Aguado de la localidad vallisoletana de Íscar a altas horas de la madrugada, alrededor de las 05.00 horas, lo que despertó a los vecinos rápidamente al percatarse de la presencia de los Bomberos y la entrada de humo en sus viviendas.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Valladolid desde el parque del mismo municipio iscariense y a su llegada procedieron a extinguir el fuego del vehículo, sin que se produjera ninguna complicación durante las labores. Posteriormente, los efectivos del Cuerpo Provincial procedieron a realizar las mediciones oportunas de monóxido, y más tarde, a la ventilación del edificio colindante donde se había colado el humo. El incendio, que se originó por causas que aún se están investigando, dejó graves daños materiales en el vehículo, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y tampoco afectados por la presencia de humo gracias la rápida intervención de los Bomberos.
🔥 🚘 Esta madrugada apagamos el incendio producido en un vehículo.
— Bomberos Provincia de Valladolid (@BomberosDip_VLL) February 11, 2025
💨 La gran abundancia de humo afectó al interior de varias viviendas cercanas donde el coche estaba estacionado.
👨🏻🚒 Hicimos mediciones oportunas de monóxido y posterior ventilación del edicficio colindante. pic.twitter.com/L8hkfnVD9b