Victoria Federica disfruta de unos días de desconexión en una de las bodegas más prestigiosas de Valladolid: «Es una auténtica maravilla»

Para Victoria Federica el verano todavía no ha terminado. La sobrina del Rey Felipe VI e hija de la infanta Elena ha aprovechado estos primeros días de septiembre para desconectar en la provincia de Valladolid. En concreto, en una de las fincas más exclusivas de la Ribera del Duero y que recientemente este hotel-bodega ha sido noticia por ser el lugar elegido para la boda de la hija de Antonio Banderas, que tendrá lugar en el mes de octubre. Victoria Federica, más conocida en su círculo cercano como Vic, ha quedado fascinada con su visita a Valladolid y sus encantos vitivinícolas en esta prestigiosa zona como la Milla de Oro, con su parada en Abadía Retuerta LeDomaine.

«Este sitio es una auténtica maravilla», reaccionaba la joven Borbón en sus redes sociales con una imagen de los exteriores del majestuoso hotel. Según hemos podido ver en su perfil de Instagram, parece que Victoria Federica ha disfrutado mucho de su visita. «Dos días para algo muy guay», avanzaba la influencer durante estos días para crear misterio con su última escapada. Así, imagen a imagen, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar nos dejó ver a través de las diferentes publicaciones compartidas en sus redes sociales su viaje a tierras vallisoletanas, en un lugar único que combina la excelencia en la elaboración de vino con la hospitalidad de lujo, pensado para vivir experiencias únicas en torno al vino y la gastronomía. Además, si hubo algo que llamó especialmente la atención a Victoria Federica fue el huerto del hotel y sus cultivos, y sobre lo que también quiso compartir con sus seguidores. «Su huerto empezó con 600 metros cuadrados y ahora tiene 2.400», señalaba la joven en sus stories de Instagram, «todo lo que se recoge del huerto va directo a los fogones de los distintos restaurantes que tienen», explicaba Vic totalmente fascinada.

Además, durante su visita a una de las bodegas más famosas de Valladolid, la invitada especial también saboreó, como no podía ser de otra manera, los caldos de la casa. En concreto, probó junto a sus acompañantes cuatro de sus vinos, «cada cual mejor», contaba en sus redes. Las referencias que probó Victoria Federica con la firma de Abadia Retuera fueron Pago Valdebellón de 2020, Pago Negralada 2019, Cuvée Palomar 2021 y Le Domaine Blanco de Guarda 2023. Abadía Retuerta es uno de los hotel más lujosos de la provincia de Valladolid, la visita a la finca, viñedos, bodega y hotel es un «destino experiencial en el valle del Duero», como hace referencia en la web oficial del alojamiento. Tan de impresionante es este lugar enclavado en el corazón de la Ribera del Duero, en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, que como señalábamos anteriormente, será el escenario del enlace matrimonial de Stella del Carmen Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.