Veinticinco detenciones por robos a sus espaldas y sigue en libertad: su último golpe, el almacén de un supermercado de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valladolid este martes 4 de noviembre como presunto autor de un delito de hurto. El responsable de un supermercado de la capital vallisoletana presentó una denuncia por unos hechos ocurridos el pasado mes de octubre en la que daba cuenta de cómo un hombre, aprovechándose de que la puerta del almacén se encontraba semi abierta, había accedido al mismo y se había llevado numerosos productos, alcanzando un valor total de 610,10 euros.

Todo esto había quedado registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. En ese momento, efectivos de la Policía Nacional destinados en el Grupo de Atención al Ciudadano, se personaron en el supermercado al objeto de visionar los vídeos en los que se hacía referencia en la denuncia. En dichos vídeos reconocieron sin ningún género de dudas al hombre presunto autor del hurto, puesto que es un individuo multi reincidente que ha sido detenido en 25 ocasiones por la Policía Nacional, especializado en delitos contra el patrimonio, que hace de la sustracción su modus vivendi puesto que carece de domicilio o trabajo. Los agentes policiales se pusieron tras la pista del hombre, buscándolo en aquellos sitios que suele frecuentar, siendo localizado por efectivos uniformados en la tarde del 4 de noviembre. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde ha permanecido bajo custodia hasta ser puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su libertad.