Unos desafortunados tuits le juegan una mala pasada a un exblanquivioleta recién firmado por el Zaragoza

Un exjugador del filial del Real Valladolid se ha visto envuelto en un callejón sin salida tras su reciente fichaje por el Real Zaragoza. Gaizka Campos que hasta hace dos temporadas militaba en el Promesas iba a jugar en el conjunto maño durante la campaña 2022-2023, pero finalmente no será así por unos mensajes publicados en sus redes sociales hace casi 10 años donde se burlaba del que iba a ser su nuevo equipo.

El Real Zaragoza ha comunicado este miércoles que Gaizka Campos no fichará por el Club tras salir a la luz un polémico tuit en el que se reía del descenso del conjunto maño en 2013 con un gol en el último minuto del Athletic de Bilbao, «el asco que le tengo al Zaragoza y como me la has subido este goooool». También el joven guardameta se rio del equipo de La Romareda cuando disputaba un encuentro ante el Osasuna.

En todo este revuelo el Real Zaragoza ha decidido prescindir de sus servicios tras firmar con el jugador por dos temporadas. El Club ha informado a su afición que «esta resolución no ha sido sencilla, pero uno de los pilares fundamentales de esta institución es el respeto a nuestra historia y a nuestra afición. Tenemos la responsabilidad de ser fieles a esa máxima».

El Club, aclara en su comunicado que, «comprende que la publicación en redes sociales del guardameta en el año 2013 se trató de un error de adolescencia que no refleja la persona y profesional que es. Sin embargo, también entendemos que la presión que conlleva una circunstancia como ésta dificultaría mucho su desarrollo como futbolista dentro del club». «A pesar de esta desafortunada situación, desde el Real Zaragoza queremos desear lo mejor a Gaizka en sus futuros retos profesionales», concluye el Real Zaragoza.

Curiosamente, no es la primera vez que un club frustra el fichaje de un jugador por desafortunados cometarios en redes sociales. En 2015, el también exblanquivioleta Sergi Guardiola se quedó con la miel en los labios de jugar en el filial del F.C. Barcelona por publicar en su Twitter comentarios contra el conjunto azulgrana.