Una reconocida cadena de restaurantes de comida mexicana prepara su llegada a Valladolid

Taco Bell prepara su desembarco en Valladolid para el próximo mes de noviembre con la creación de 30 puestos de trabajo

Comida mexicana | Fuente: Taco Bell

¿Para cuándo un Taco Bell en Valladolid? Esta es la pregunta que muchos fans de la comida mexicana se han hecho en alguna ocasión. De hecho son numerosos los mensajes que la cadena de restaurantes recibe a diario a través de sus redes sociales solicitando su apertura en la ciudad vallisoletana. Pues bien, todo hace indicar que este deseo se ha hecho realidad.

Taco Bell prepara su desembarco en Valladolid para el próximo mes de noviembre. Aunque todavía no existe una fecha concreta para su apertura, fuentes de la cadena de Taco Bell Spain confirman a este periódico que podría ser «a finales de noviembre», aunque podría variar en función de las obras en el local. El lugar elegido para albergar uno de los restaurantes de comida rápida más exitosa a nivel mundial es ni más ni menos que la Plaza Mayor, según aseguran a Valladolid Plural.

Además, la llegada de Taco Bell a Valladolid también va a suponer la creación de puestos de trabajo ya que la empresa tiene previsto contratar a una treintena de profesionales para su nuevo centro. De hecho, hay publicada una oferta en InfoJobs donde se oferta varias vacantes a puesto de gerente o encargado para continuar con la expansión de la cadena. La incorporación de los nuevos empleados será inmediata para poder comenzar su apertura en Valladolid el próximo mes de noviembre.

Castilla y León es una de las regiones en las que Taco Bell ha querido crecer con nuevos restaurantes en Burgos y Salamanca.