Los Servicios de Emergencias han tenido trabajo intenso en la mañana de este martes 26 de noviembre con hasta cinco accidentes de tráfico en diferentes puntos de la ciudad de Valladolid. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a este medio, cinco personas han sido atendidas en Valladolid, todas con lesiones leves, por distintos siniestros viales. El más llamativo, ha tenido lugar, a las 10.55 horas, cuando una mujer de 79 años resultó herida tras chocar contra un bolardo en el Paseo Zorrilla, lo que obligó a cortar el carril temporalmente el carril Moto-Taxi-Bus. El accidente se produjo a la altura del número 49 del Paseo Zorrilla y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal y los Servicios de Emergencias de Sacyl para atender a la septuagenaria.
El primero de los accidentes ocurridos esta mañana de martes en la capital del Pisuerga se registró a las 08.06 horas en el Paseo Arco de Ladrillo, a causa de una colisión entre una furgoneta y un turismo. La sala de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada para solicitar asistencia para un varón de 55 años que se quejaba de un golpe. Hasta el lugar también acudieron efectivos policiales para regular el tráfico en esta hora punta en una zona muy transitada de entrada y salida de la ciudad. Poco después a las 08.45 horas, en la calle Recondo a la altura del número 7, una mujer de 55 años resultó herida por una colisión por alcance entre dos turismos. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Río Hortega de Valladolid.
Ya pasadas las 12.00 horas del mediodía, en la calle Vereda, situada en el barrio de La Rubia, los servicios de emergencias atendieron a un joven de 23 años, conductor de un patinete, tras sufrir una colisión contra un turismo. Por último, a las 12.22 horas, el 112 recibió otro aviso por una colisión por alcance entre dos turismos en el Puente Mayor, y como consecuencia del impacto, una mujer de unos 40 años había resultado herida leve.