Una fiesta hawaiana animará el verano en Fuensaldaña con música, cena y buen ambiente: «Será una noche para recordar»

La gran Fiesta del Verano de Fuensaldaña vuelve este sábado 26 de julio, y en esta ocasión con temática hawaiana. Los vecinos y visitantes del municipio de Fuensaldaña tienen una cita muy especial e invitan a todo aquel que quiera a disfrutar de una noche veraniega con buena música, cena y ambiente a sumarse a esta iniciativa que año a año va creciendo en participación y afluencia. El Ayuntamiento de Fuensaldaña celebra la III edición de la Fiesta del Verano y este año han anunciado una fiesta hawaiana para animar el verano entre los más jóvenes y familias de la localidad.

La cita será este sábado 26 de julio en la Plaza Cardenal Parrado de Fuensaldaña a partir de las 23.00 horas, e incluye música y una deliciosa cena. Para todos los interesados, los tickets están a la venta por 5 euros hasta este jueves 24 de julio en el Bar Estación 194 con el que los asistentes podrán disfrutar de una cena de hamburguesa con patatas mientras bailan con los temazos de los DJs. Eso sí, hay un requisito indispensable para poder entrar a esta original fiesta en Fuensaldaña, y evidentemente, es asistir vestido de hawaiano. El horario de la fiesta será desde las 23.00 hasta las 03.00 horas. Tal y como ha explicado la concejala de Fuensaldaña Andrea Escudero, «esta fiesta nació hace tres años cuando llegamos a la Alcaldía con la intención de animar a la gente a quedarse en el pueblo y disfrutar juntos del verano. Cada edición la dedicamos a una temática diferente, y este año hemos apostado por un ambiente hawaiano. Por supuesto, es un evento pensado para todos los públicos, con actividades y ambiente para que puedan disfrutar tanto niños como adultos».

«Esperamos una gran participación. Cada año el evento va creciendo y genera mucha expectación entre vecinos y visitantes. Estamos seguros de que esta edición volverá a reunir a muchísima gente con ganas de pasarlo bien», ha asegurado la edil. Además, Escudero ya ha anticipado que «los asistentes podrán disfrutar de buena música, un ambiente veraniego y divertido con decoración y detalles inspirados en Hawái. Habrá sorpresas, regalos y un entorno pensado para compartir y celebrar con alegría. Queremos que todos vivan una noche especial«. Por último, desde el Ayuntamiento de Fuensaldaña quieren invitar a todos los vecinos y visitantes a que se animen a participar en esta fiesta tan especial: «Que vengan, que se disfracen con espíritu hawaiano y que se dejen llevar por la música, la alegría y el ambiente festivo. Será una noche para recordar, en la que el pueblo se convierte en un lugar de encuentro, color y diversión para todos».