Una colisión por alcance en Geria provoca retenciones de 8 kilómetros en la A-62

Dos turismos han colisionado en la mañana de este miércoles en la A-62 cerca de la localidad de Geria sentido Valladolid. El choque por alcance se ha saldado con un herido y ha provocado retenciones de 8 kilómetros en la transitada autovía en el punto kilométrico 143 entre Villamarciel y Simancas con una circulación irregular, según informa la Dirección General de Tráfico.

El accidente de tráfico se registró a las 10.27 horas de hoy 24 de agosto y según los datos facilitados por el 112 a este periódico, en un principio los afectados no requirieron asistencia sanitaria, pero posteriormente solicitaron un ambulancia para un hombre de 84 años que había resultado herido con lesiones en el brazo. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de Emergencias de Sacyl para atender al herido y agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico en la zona congestionada.

Por el momento, se desconoce si el herido ha necesitado ser trasladado al hospital, pero se recomienda circular con precaución por la A-62 entre los kilómetros 143 y 136 en sentido creciente de la kilometración.