Un virulento incendio en un solar colindante a los campos de Pepe Rojo moviliza varias dotaciones y vehículos de los Bomberos de Valladolid

A primera hora de la noche de este miércoles, una docena de Bomberos acudían de manera urgente a las inmediaciones de los campos de rugby de Pepe Rojo por un escandaloso y virulento incendio. Según ha podido saber Valladolid Plural, el fuego se originó a las 21.00 horas cuando los efectivos recibieron el aviso por la presencia de llamas en un solar cercano a la VA-140.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones con cinco vehículos para extinguir el incendio que afectó a una gran cantidad de madera apilado en la parcela. Los Bomberos pudieron controlar el fuego rápidamente, sin complicaciones y estuvieron trabajando para sofocarlo por completo un par de horas hasta las 23.00 horas aproximadamente. También fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Municipal de Valladolid para proteger la zona afectada por el fuego.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos aunque sí daños materiales, y gracias a la actuación de los Bomberos las llamas no se propagaron con intensidad por las inmediaciones, que podrían haber alcanzado los campos deportivos.