Una surrealista fotografía de un poni en un bar de Valladolid ha dejado boquiabiertos a los vallisoletanos. Este lunes alrededor de las 14.00 horas, un grupo de jóvenes han visto al animal entre las mesas de la terraza de un establecimiento hostelero, como si de cualquier otro cliente se tratara.
Como no podía ser de otra, este gracioso episodio ha comenzado a correr como la pólvora en las redes sociales con instantáneas del poni para el asombro de todos los usuarios. Javier Álvarez ha compartido la imagen acompañada de un mensaje ante su sorpresa, «vas andando por Valladolid y te encuentras a un poni tomándose una cerveza», bromea.
El usuario ha contado a Valladolid Plural que «al salir de clase de periodismo le vimos aunque al principio pensábamos que era un perro grande». Ante el asombro, Javier cuenta que se acercaron y «vimos que lo tenía un señor atado a una silla, y efectivamente se trataba de un poni de color marrón».
«Como si fuera un señor más sentado en la mesa», así describe Javier este curioso episodio que se ha producido en un bar situado en la calle Colón de la capital de Valladolid en frente de la facultad de Medicina.
Tal ha sido la sorpresa que todo el mundo se quedaba mirando parándose a observar al poni e incluso «hubo una señora que se paró a tocarlo» (como se puede apreciar en la imagen). El resto de clientes que en ese momento se encontraban tomando algo en la terraza del bar no paraban de quitar ojo al animal porque no acababan de creerse lo que estaban viendo.
El poni estaba tranquilo atado a una silla al lado de su dueño y parecería que se trataba de una situación más que habitual para él. Una vez más, la ciudad de Valladolid vuelve a sorprender con una curiosa anécdota que se ha hecho viral en las redes sociales.