La salida del Real Valladolid en esta jornada no será sencilla, pero Paulo Pezzolano dejó claro el objetivo para este domingo a partir de las 21.00 horas contra el Cartagena y para lo que resta de campeonato. “Ya estamos en la recta final, hay que traer de a tres puntos. El equipo trabajó muy bien y hay que traer los tres puntos“, ha señalado el uruguayo en la previa del vital choque para los blanquivioletas. Y es que el técnico del Real Valladolid insistió en la previa que el torneo “está muy parejo”. “Hay buenos jugadores y equipos. Hasta el último minuto del último partido va a estar parejo”, dijo. Por ello, dio importancia a enlazar triunfos, “si queremos lograr el objetivo, tenés que ganar varios seguidos. Lo único que pienso es ganar el próximo juego”.
Este domingo 7 de abril tendrá enfrente a “un equipo que lo viene haciendo muy bien, ordenado, trabajado y que sabe a lo que juega”. “Defiende y contragolpea muy bien. Vamos a jugar contra un muy buen equipo, pero nosotros tenemos que estar aptos para traernos los tres puntos”, expresó Paulo Pezzolano. Para afrontar este duelo tiene “a todos a la orden menos a Amath“. “Mañana veremos y retocaremos los últimos detalles”, apuntó. Preguntado por el trabajo del cuerpo técnico, Pezzolano afirmó que están haciendo “todo” lo que está a su alcance “para ganar los partidos y que el jugador esté preparado para dar el máximo“, expresó el entrenador del Real Valladolid, quien espera que su equipo vuelva a ganar fuera de casa.
Por último, sobre el año cumplido en Valladolid, Pezzolano comentó que “es una ciudad espectacular con gente espectacular“: “El aficionado da cariño y es muy bueno. El balance es cortito cuando llegamos y no cumplimos el objetivo, ahora espero dar otro positivo en dos meses”. En lo futbolístico, catalogó el modelo de su Real Valladolid como “híbrido”: “Va variando por las características diferentes de los jugadores. Hemos tenido que amoldarnos mucho a lo que nos daba cada jugador. Es el año de más crecimiento como entrenador. Somos un equipo que vamos a pelear hasta el último segundo. Lo más importante es competir y conseguir el objetivo“, concluyó.

