Trágico accidente en un pequeño pueblo de Valladolid con el fallecimiento de un motorista de 22 años tras sufrir un accidente. En concreto, los hechos se han producido en el kilómetro 3 de la VA-904, en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Trigueros a las 13.37 horas de este domingo 8 de junio. El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía un aviso que informaba de un accidente de moto, donde había resultado herido el motorista y que requería asistencia sanitaria.
Desde la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 se informó del siniestro vial a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de la zona. Durante el seguimiento del incidente, los Servicios de Emergencia que estaban interviniendo en el lugar comunicaron que el estado de salud del motorista había empeorado y le habían comenzado a realizar reanimación cardiopulmonar. Tristemente, pese a la asistencia de los sanitarios en el punto del siniestro, el personal de Sacyl no pudo hacer nada por salvar la vida del joven motorista de 22 años, y tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. Según ha podido saber este periódico, el joven fallecido en Quintanilla de Trigueros este domingo 8 de junio era natural de la localidad de Cigales y era el hermano del alcalde del municipio cigaleño, Jaime Rodríguez.
La triste noticia de la muerte de Daniel R.F. se ha ido conocido a lo largo de la tarde de esta jornada dominical en la localidad de Cigales, la cual se encuentra consternada por los terribles hechos. A lo largo del día, los vecinos cigaleños han trasladado a través de las redes sociales numerosas muestras de cariño y condolencias a la familia del joven fallecido y al alcalde de Cigales.