Un joven de 18 años fue detenido este fin de semana por tres presuntos delitos de abusos sexuales sobre tres menores en la zona de ocio nocturno situado en la calle Paraíso de la capital vallisoletana. Según ha podido saber este periódico, los hechos sucedieron alrededor de las 23.50 horas de este sábado 11 de marzo cuando una patrulla fue requerida por una chica de 16 años que confesó que un joven la había intentado meter contra su voluntad en un baño de un establecimiento de Paraíso.
Tras no conseguirlo, ya que las amigas de la joven evitaron el violento episodio, el presunto agresor sexual abandonó el lugar apresuradamente. Instantes después, una joven de también 16 años confesó a los agentes que el chico al que buscaban era su exnovio y facilitó el nombre completo y su teléfono a la Policía. Inmediatamente, los efectivos policiales contactaron con el chico para que se personara en un lugar y poder entrevistarse con él para conocer la versión de los hechos de lo ocurrido con una chica esa misma noche.
El individuo aceptó verse cara a cara con la Policía y mientras los agentes esperaban a la llegada del joven, otra menor de 16 años reveló que también había mantenido una relación con el chico en cuestión y que en más de una ocasión le había obligado a realizarle una felación y tocamientos contra su voluntad, situaciones que no había contado anteriormente por vergüenza y que una vez que se enteró de lo ocurrido a otra chica se animó a denunciarlo.
Además de estas dos menores, los agentes de la Policía Municipal de Valladolid también conocieron a otra chica de 15 años que les explicó que el susodicho pertenecía a su círculo de amistades y que le había realizado tocamientos contra su voluntad previamente. Por todo ello, una vez que el chico se personó en el lugar indicado, los efectivos procedieron a su detención por tres delitos de abusos sexuales.