Tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal y Nacional de Valladolid han intervenido en la tarde de este jueves por un incendio originado en el cuadro eléctrico de una comunidad de vecinos en el barrio de La Victoria. Los Bomberos recibieron un aviso a las 16.45 horas alertando de un fuego que estaba afectando a varios contadores del portal número 32 de la calle Villanubla. Una vez en el lugar, según informan fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos a este medio, procedieron a sofocar el incendio que afectó a la zona de contadores y al cuadro eléctrico comunitario.
Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves ya que no hubo que lamentar heridos ni tampoco que desalojar a los vecinos del inmueble situado en el centro del barrio vallisoletano de La Victoria. El fuego sí que afectó a algunos de los contadores de las viviendas que estaban situados en el portal. Aproximadamente, los trabajos de extinción de las llamas se alargaron hasta las 17.15 horas, momento en el que los Bomberos regresaron al parque. Por su parte, la Policía Municipal y Nacional de Valladolid protegió la zona y reguló el tráfico ya que la calle Villanubla permaneció cerrada a la circulación durante los trabajos de los Bomberos.
El amplio despliegue de emergencias en La Victoria llamó la atención de los vecinos del propio edificio afectado por las llamas que se asomaron a las ventanas para comprobar lo sucedido. Además, este incidente también llamó la atención de algunos de los comerciantes y resto de viandantes que se agolpaban en las inmediaciones de este tramo de la calle Villanubla. La intervención de los profesionales municipales fue sencilla y no se extendió a más de media hora de trabajos en el lugar.