La Guardia Civil de Valladolid intervino a altas horas de la madrugada en un accidente de tráfico en un camino agrícola en el que estaban involucrados tres jóvenes de entre 26 y 19 años, quedando uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo en el que viajaban. El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo 9 de marzo a las 05.02 horas en la localidad vallisoletana de Zaratán, cuando agentes de la Benemérita contactaron con la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León para alertar del vuelco de un turismo ocurrido en un camino agrícola que sale del kilómetro 1 de la carretera VA-514, a las afueras de Zaratán.
A consecuencia del aparatoso accidente, se precisaba asistencia sanitaria para dos personas, una de las cuales además se encontraba atrapada en el interior del turismo y no podía salir por sus propios medios. Desde el 1-1-2 de Castilla y León se dio aviso de este accidente de tráfico en el municipio del alfoz de Valladolid a los Bomberos de la Diputación Provincial y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Zaratán. La Guardia Civil intervino en primera instancia, ya que los agentes de Tráfico se encontraba ya en el lugar. Una vez que los servicios de emergencias llegaron al punto del siniestro, los bomberos provinciales procedieron a auxiliar a uno de los ocupantes atrapados, y más tarde, llegó el personal sanitario de Sacyl.
Finalmente, los sanitarios atendieron a tres jóvenes heridos, un varón de 26 años, que fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Río Hortega de Valladolid, otro joven de 21 y una mujer de 19 años, ambos trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana, donde se encuentran recuperándose de las lesiones sufridas en dicho accidente.