La Asociación de SOS Desaparecidos ha desactivado este lunes la alerta por la desaparición de Darwin Alfredo, el joven de 36 años al que se le perdió la pista el pasado miércoles 28 de agosto en Olmedo. La madre del varón ha confirmado también su localización a través de las redes sociales anunciando que Darwin había regresado a casa sano y salvo. Los familiares y amigos del joven dieron la voz de alarma para dar con su paradero en la jornada del viernes, y tras estar unos cinco días sin noticias de él, finalmente el varón ha regresado.
«Quiero agradecer la solidaridad de cada una de las personas que de una u otra manera han estado pendientes de la desaparición de mi hijo. Hace un par de horas nos informaron que lo habían visto caminando por el pueblo y bendito sea Dios ya está en casa. Agradecer especialmente a la Guardia Civil del puesto de Olmedo que su apoyo ha sido incondicional y a las instituciones que sin dudar y a pesar de no estar en horario laboral han estado a nuestro lado. En este duro momento pido a Dios derrame bendiciones a sus vidas», expresaba la progenitora a través de sus redes sociales.
Cuando saltó la noticia de la desaparición, se informaba que la última vez que se le vio a Darwin Alfredo fue en el municipio vallisoletano de Olmedo y aunque no se tenía datos de la vestimenta que llevaba el pasado miércoles cuando se le perdió el rastro, sí que se aportaron sus datos físicos, a través de la Asociación SOS Desaparecidos. Un final feliz, dentro del susto por la desaparición del joven de 36 años, que por el momento no se conocen las causas del incidente.