Pudo ser por la broma o no. Un conocido bar del centro de Valladolid ha denunciado por redes sociales el robo que sufrió por parte de un grupo de «desalmados». El local Cucú Bananas, famoso por sus cócteles en la noche vallisoletana, ha contado el incidente que ocurrió en la madrugada de este sábado 14 de diciembre por parte de un grupo de clientes, pero que gracias a un despiste de los individuos podrían ser identificados inmediatamente por las autoridades.
El establecimiento situado en el Pasaje Gutiérrez de la capital vallisoletana ha tirado también de humor en las redes sociales, pero a su vez con tono serio para contar lo sucedido y mandar una advertencia a los responsables. «Anoche un grupo de desalmados robó nuestra lámpara del guepardo. Esperamos que por la exaltación provocada por el alcohol y las fechas tan señaladas sea una broma con final feliz«, han señalado desde el local Cucú Bananas de Valladolid a través de una publicación difundida en redes sociales. «Vamos, que si la devuelven hoy, quedará olvidado. Si no es así pasaremos sus datos a las autoridades», han expresado. Asimismo, en su publicación han querido contar el despiste de los presuntos autores que hará que si no devuelven la lámpara acaben ante la Policía.
«A los que habéis robado la lámpara anoche, un saludo. Habéis pagado un chupito de Jägermeister y un combinado a las 00.17 horas con la tarjeta que termina en 6450, y una ronda de 37,50 euros a las 23.53 horas con la que acaba en 9019″, concluyen desde el local de copas. De todos modos, desde el bar vallisoletano aseguran que no quieren que este incidente de mal gusto vaya a más, y piden que se devuelva la lámpara y quede todo en una anécdota en una noche de copas por el centro de Valladolid.
Después de dos días de ausencia de la lámpara, los presuntos responsables procedieron a devolver al establecimiento hostelero el objeto robado. «Ayer nuestra lámpara fue devuelta en nuestra discosala. Al parecer, se la llevaron por equivocación, pensando que la dejamos ahí porque no la queríamos. Les explicamos que es libre, pero que como en casa en ningún sitio«, han señalado en un nuevo comunicado en redes sociales desde la cuenta de Cucú Bananas. «Nuestra lámpara guepardo ha sido devuelta al hogar. La hemos puesto un localizador, hemos encadenado los taburetes y anclado la cafetera al suelo. Que aún queda mucha Navidad», han bromeado los dueños del local. Así termina un incidente de lo más desafortunado, aunque eso sí, desde el bar vallisoletano se lo han tomado con humor.